Noticias

REUNIÓN DE BALANCE DEL ENCUENTRO DE JÓVENES JUDICIALXS

En el día de ayer, se llevó a cabo la reunión de balance del Encuentro Nacional de Jóvenes Judicialxs de la Federación Judicial Argentina (FJA), realizado en San Juan, los días 26, 27 y 28 de agosto pasado. Estuvieron presentes lxs compañerxs Matías Fachal, Secretario General de la FJA, Guadalupe Santana, Secretaria de Capacitación, Julio Gambina, Director Académico del Centro de Estudios (CEFJA).

De la reunión mixta también participaron compañerxs de diferentes filiales que ejercieron el rol de coordinadorxs de manera previa, mediante la elaboración del programa, y durante el Encuentro, guiando y moderando las comisiones de debate.

El balance colectivo arrojó importantes satisfacciones: haber podido realizar un Encuentro de gran despliegue en un contexto económico complicado se constituyó en el primer logro. Asimismo, los contenidos resultaron muy provechosos tanto para quienes participaban por primera vez como para aquellxs que tienen más experiencia, quienes además tuvieron mayores responsabilidades durante el Encuentro.

De este modo, seguimos aportando para la formación de cuadros sindicales y políticos y generando identidad como Federación Judicial Argentina y fuertes lazos de camaradería entre lxs jóvenes judiciales.

Dejar una respuesta