Noticias

SE RENOVÓ LA CONDUCCIÓN DE LA FJA CON PLURALIDAD, JUVENTUD Y MUJERES

El día 24 de septiembre culminó el Congreso General Extraordinario Nro. 52° de la Federación Judicial Argentina. Luego del desarrollo del mismo se impuso por el 60% de los votos la Lista Verde-Violeta encabezada por su Secretario General Matías Fachal; Co-Secretaria General Eugenia Bianchi; Secretario Adjunto Federico Corteletti y Secretario Gremial Emiliano Sanhueza.

De ésta manera se produce una renovación histórica de las autoridades de la FJA, donde por primera vez una compañera mujer integra los cargos superiores.

Con la impronta de la pluralidad de representación política, la diversidad y el federalismo de las provincias argentinas avanzaremos hacia el fortalecimiento institucional en pos de quienes representamos.

Es importante remarcar que tras varios intentos de obstaculizar el funcionamiento del congreso con prácticas anti democráticas y contrarias a la tradición de la Federación el sector minoritario fue derrotado por este espacio de unidad y participación de los trabajadores y trabajadoras judiciales de todo el país.

En este hecho histórico un nuevo tiempo comienza donde no nos queda duda que no solo recuperaremos las mejores tradiciones de la Federación Judicial Argentina sino que estaremos presentes donde cada reclamo y derecho de los trabajadores y trabajadoras judiciales lo requieran.

¡¡¡Viva la unidad de los trabajadores y trabajadoras judiciales!!!¡¡¡Viva la gloriosa Federación Judicial Argentina!!!

Dejar una respuesta