Noticias

SITRAJUR propone a Andrea Reile para el Comité contra la Tortura

alt_text

Barreno expresó que “Brindamos nuestro apoyo a la compañera Reile, quien posee una amplia trayectoria en la temática de Derechos Humanos y en especial en lo referido a condiciones de detención”.

Desde el Sindicato continuaron argumento que tanto es así que Reile colaboró como experta en la composición anterior de este Comité, y sigue vinculada en temas sensibles tale como la baja en la edad de punibilidad Penal, disertando al respecto en espacios gremiales, pudiendo verificarse esto públicamente en oportunidad de ser entrevistada por Canal Diez de General Roca.

Por último la nota enviada por Barreno finaliza exhortando a los integrantes de esta Comisión Legislativa a que confirmen como integrante a la joven abogada “ya que estamos seguros de que desempeñará un papel destacado y altamente satisfactorio en las tareas que le competen a este importante y necesario órgano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>