Quedan muy pocos Bonos Contribución Solidaria de la Federación Judicial Argentina (FJA) y son los últimos días para poder adquirirlos. Los bonos fueron distribuidos en todo el país, y cuentan con importantes premios que van desde dinero en efectivo a estadías en distintos destinos turísticos de la Argentina. Fueron emitidos para poder cubrir económicamente obras de refacción en la sede gremial federativa y renovar el equipamiento de las habitaciones en el alojamiento de Rincón 74 para su modernización.
Todos las Filiales nucleadas en la FJA ya cuentan con los Bonos que fueron distribuidos proporcionalmente a cada provincia, tienen un valor simbólico de $1.500 y cuentan con dos (2) números de cuatro cifras cada uno, por lo que, quienes decidan participar, tendrán doble chance de ganar. A su vez, la Filial adherida podrá optar por colocarlos en efectivo, transferencia y/o descontarlo hasta en tres cuotas sin interés por planilla de haberes. Consultá la modalidad en tu sindicato judicial de pertenencia.
El sorteo se realizará a partir de los números salidos de la Quiniela Nocturna de la Ciudad de Buenos Aires del lunes 10 de julio a las 21 horas y habrá premios hasta la décima posición, a continuación los detalles:
– 1° Premio: $500.000 en efectivo.
– 2° Premio: $300.000 en efectivo.
– 3° Premio: $100.000 en efectivo
– 4° y 5° Premio: estadía de 7 días para 4 personas.
– 6° al 10° Premio: estadía de 4 días para 4 personas.
Los destinos turísticos de las estadías ganadoras podrán ser elegidos entre los siguientes que forman parte de la infraestructura propia de los sindicatos nucleados en la Federación Judicial Argentina: Cabañas en el ‘Camping Judicial’ de Miramar (FJA – Buenos Aires), ‘El Parador de la Montaña’ en Santa Rosa de Calamuchita (AJB – Córdoba), Bungalows ‘El Cactus’ en San José (AJER – Entre Ríos) o Departamentos en Las Grutas (SITRAJUR – Río Negro) fuera de temporada alta y sujeto a disponibilidad.
La solidaridad como bandera en la unidad y organización de lxs judiciales. ¡Participá y contribuí con la FJA! ¡Apurate que quedan muy pocos días!