Noticias

Viviendas para judiciales del SEJUN

alt_text

Este hecho marca un hito para el SEJUN, ya que concreta el sueño de muchas compañeras y compañeros judiciales de tener un terreno propio para construir su hogar.

Luego de la firma, Salazar y Cáceres recorrieron los loteos, donde ya habitan tres familias, mientras que otros hogares se encuentran en etapa de construcción.

Estiman que para el mes de abril se podrán firmar las escrituras de la última etapa.

alt_text

En lo que respecta a los servicios, el compañero Dino Cáceres, junto a representantes de otras organizaciones que también poseen terrenos en el lugar, se reunieron con el intendente de Centenario, Esteban Cimolai en el mes de noviembre.

Allí le plantearon la urgentenecesidad de que la zona tenga acceso a todos los servicios básicos para ser habitable. En ese momento, el intendente se comprometió a
gestionar la instalación de los mismos. Sin embargo desde entonces el gremio no ha tenido novedades al respecto, ya que se niega a recibirlo.

Desde el SEJUN y coordinando acciones con las demás organizaciones involucradas, se continúa exigiendo de diversas maneras la regularización de los servicios para el loteo, dado que originalmente, el Municipio se comprometió a entregar los terrenos con todos los servicios disponibles.

Dejar una respuesta