Noticias

La Federación Judicial Argentina se reunió con la suprema Corte de Mendoza

admin

En horas de la mañana, la conducción de la Federación Judicial Argentina, encabezada por su secretario general, Hugo Blasco y la conducción de la Asociación Gremial de Empleados y Funcionarios del Poder Judicial de Mendoza, encabezada por el secretario general saliente, Carlos Ordoñez y la secretaria general entrante, Adriana Dominguez, fueron recibidos por la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, con la presencia de los Dres. Pedro Llorente, Alejandro Perez Hualde, Mario Adaro y Julio Gómez.

Los representantes gremiales plantearon la seria preocupación por el deterioro del poder adquisitivo de los salarios y la ausencia de una verdadera negociación colectiva que sirva para recomponer las remuneraciones y mejorar las condiciones de trabajo de los judiciales mendocinos.

La Suprema Corte escuchó con atención las demandas. Se comprometieron a continuar el diálogo a fin de buscar soluciones en conjunto tendientes a mejorar las condiciones laborales sus trabajadores como así también hacer más eficiente el derecho de justicia de los ciudadanos.

Mendoza, 10 de noviembre de 2016

Dejar una respuesta