Noticias

No a la represión

alt_text

A raíz de la represión efectuada por la Policía provincial contra trabajadores en el día de ayer, de la que resultó principal víctima el compañero Bastías quien recibió un balazo efectuado por uno de los policías presentes, se realizaron distintas manifestaciones en la provincia.

En Buenos Aires la CTA-A y la CTA T se congregaron frente a la casa de #Neuquen, en repudio al Gobierno de esa Provincia.

El secretario de DDHH de la Central y secretario general de la Federación Judicial Argentina Hugo Blasco enfatizó “Este acto criminal tiene responsables materiales y políticos empezando por el gobernador neuquino”. “Esta es la respuesta del poder político a las justas demandas de los trabajadores”.

Finalmente llamó a “ la unidad de la clase trabajadora para rechazar el ajuste que pretenden imponer tanto el Gobierno nacional como los provinciales y en tal sentido hizo una convocatoria a la realización de un paro nacional”

En la oportunidad Blasco estuvo acompañado, entre otros, por Dora Martínez, Pepe Peralta y Rubén Garrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>