Noticias

Claudio Salazar: “El TSJ nos empuja a profundizar el conflicto”

alt_text

Con la participación de representantes de las distintas circunscripciones judiciales, el sindicato consensuó una batería de medidas de fuerza para esta semana que incluye un cese de actividades quite de colaboración en horarios sorpresivos y un paro activo de 24hs para el próximo jueves 27/4.

Ese día se realizará una radio abierta en la esquina de Alberdi y Av. Argentina donde se denunciarán los sueldos exuberantes de los miembros del Tribunal.

Salazar afirmó: “no tenemos otra alternativa que profundizar el conflicto, porque necesitamos una respuesta por parte del Tribunal que nos permita recomponer de manera urgen el poder adquisitivo de nuestro salarios”.

“Si bien el proceso inflacionario impacta a todos por igual, afecta aún más a los compañeros que cobran los salarios más bajos dentro del Poder Judicial”.

A la exigencia de recomposición salarial, se suma el pedido de archivo de los sumarios que pesan sobre 21 trabajadores de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones, en una clara medida de persecución sindical hacia ellos.

CONTACTOS DE PRENSA:

CLAUDIO SALAZAR (SECRETARIO GENERAL DEL SEJUN): 299-5228694

PAULANCHEZ (SUBSECRETARIA GENERAL DEL SEJUN): 299-5230286

CAROLINA ESPINOSA (PRENSA DEL SEJUN): 299-4723022

Dejar una respuesta