Noticias

Córdoba: Judiciales se preparan para las elecciones

El pasado 17 de abril el Gremio convocó a las elecciones de autoridades, para renovar la Comisión Directiva, Seccionales y Delegaciones del Interior.

En la Asamblea se presentaron dos mociones para la Junta, resultando electa con amplia mayoría la moción que propuso la agrupación Confluencia, cuyo referente Federico Cortelletti conduce actualmente la Comisión Directiva. La lista ganadora, integrada por Juan Manuel Nieto, Martín Zumbaino y Guillermo Verde (Titulares) y Fernanda Menchón, Federico Muro y Lisandro Iliovich (suplentes) obtuvo 370 VOTOS (INTERIOR 269 Y CAPITAL 101). La moción que propuso la lista opositora obtuvo 96
VOTOS (INTERIOR 44 Y CAPITAL 52).

El Secretario General, Federico Cortelletti destacó la “importancia de la participación masiva de las y los compañeros del Interior y Capital y de todos los sectores que componen la planta judicial.

Esta instancia de nuestro gremio abre el camino a la renovación de autoridades que se realiza cada tres años. Festejamos la histórica concurrencia a esta Asamblea, en este nuevo paso en la construcción de un gremio participativo y democrático”.

CONTACTOS:

SECRETARIO GENERAL AGEPJ, FEDERICO CORTELLETTI (0351) 155-122984

SECRETARIO GREMIAL, ADRIAN VALÁN 0351 153284877

REDES: Twitter: @CortellettiF / F: Gremio Judiciales Córdoba

Dejar una respuesta