Noticias

CTA-A y CTA-T definen acciones conjuntas

alt_text

En Río Negro ambas Centrales Sindicales realizaránacciones en conjunto en las localidades de Viedma, Fiske Menuco-Roca y Bariloche.

Para cerrar se convocó a todos los trabajadores y trabajadoras de los distintos sectores a participar activamente de la Jornada del 24 de febrero.

La convocatoria contra las políticas de ajuste está basada en tres ejes:

Defensa de Paritarias libres sin techo ni condicionamiento, con un aumento salarial del 40%.

Contra los despidos. En defensa del empleo nacional público y privado. Por la reincorporación de compañeros y compañeras despedidos.

Contra la criminalización de la protesta social, exigiendo por la libertad de Milagro Sala, injustamente presa política. Para que no haya más casos como lo fue el de Río Negro con el compañero Secretario Gral de ATE Rodolfo Aguiar; contra la violencia institucional, contra la represión de compañeros/as, en especial lo que se hizo con los chicos salvajemente reprimidos.

En este sentido repudiamos también el protocolo contra la protesta social anunciado por la Ministra de Seguridad en Bariloche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>