Noticias

Encuentro Nacional de Jóvenes Judicialxs 2016

alt_text

El mismo será un encuentro de formación política y capacitación sindical para jóvenes trabajadorxs judiciales nucleados en los sindicatos adheridos a la Federación Judicial Argentina (FJA).

Durante los días 18, 19 y 20 de junio, se llevará a cabo este nuevo Encuentro Nacional de Jóvenes Judicialxs, organizado y convocado por el Centro de Estudios y Formación de la FJA (CEFJA). El mismo se desarrollará en El Parador de la Montaña, el complejo vacacional de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) ubicado en las cercanías de Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Córdoba.

Con la modalidad de talleres y trabajo en comisiones, dinámicas participativas, representaciones, con material para el debate, los jóvenes trabajadorxs judiciales abordarán durante el fin de semana largo el contexto político en el cual militamos, analizando la situación actual, discutiendo sobre las tareas y desafíos para nuestras organizaciones sindicales.

También habrá tiempo para plantearse durante el Encuentro qué justicia tenemos y qué justicia necesitamos. Informarse sobre el Plan de Reforma Judicial ‘Justicia 2020’. Debatir sobre política judicial y el rol de los delegados gremiales, brindando herramientas para la acción sindical.

El Encuentro será inaugurado con las palabras de bienvenida de Matías Fachal, Secretario de Capacitación de la FJA y Adjunto de AEJBA, y de Pablo Abramovich, Secretario General de la AJB. En tanto que el cierre estará a cargo de Hugo Blasco, Secretario General de la Federación Judicial Argentina /FJA-CTA).

Esta nueva edición nacional del Encuentro es continuidad del realizado el año 2015 en el Camping Judicial de Miramar, provincia de Buenos Aires.

Dejar una respuesta