Noticias

FORMACION E INVESTIGACION DE LOSJUDICIALES

La iniciativa surge como una inquietud de un grupo de trabajadores del Poder Judicial de Mendoza, en el marco del Centro de Estudios y Formación de la Federación Judicial Argentina, con la necesidad de generar un espacio de primera línea para capacitarse y plantear el modelo de justicia que pretenden sin dejar de lado condiciones laborales, aspectos salariales, gremiales, jurídicos y políticos, en pos de construir una sociedad más justa.

El debate articulado con sindicatos de la provincia y universidades públicas, tendrá una mirada crítica sobre el funcionamiento del Poder Judicial argentino basado en el “Plan de Reforma Justicia 2020”, a partir de un análisis económico coyuntural y estructural.

“Hacia una visión crítica del derecho”, será el lema y el punto de partida de este espacio que tendrá la participación del Dr. Ulises Gorini, quien disertará en la jornada de apertura para desarrollar y analizar el siguiente temario: “Teorías sobre el derecho”, “Relaciones jurídicas, normas jurídicas, prácticas” junto a “Derecho y Sociedad”.

El encuentro otorgará certificado y será dirigido a trabajadores de la justicia, afiliados y no afiliados a nuestra asociación gremial, abogados, estudiantes y público en general.

7 de junio de 2017.

Dejar una respuesta