Noticias

AJB: Jornada de lucha y anuncio de paro provincial

alt_text

Tal como fuera decidido por unanimidad en el Congreso Provincial realizado en la sede de la Departamental San Martín el pasado 28 de febrero, la AJB ha participado de diversas reuniones con otros gremios estatales provinciales, a partir de las cuales se ha logrado un consenso importante para enfrentar en forma conjunta el ajuste que pretende imponer el gobierno de Vidal.

Entre las acciones acordadas, mañana se realizará una jornada provincial de lucha, en el marco de la cual se instalará una carpa frente a la Gobernación, de la que participaron trabajarxs de SUTEBA, ATE, CICOP, UDOCBA, FEB y AJB, en la que se realizó una conferencia de prensa, paneles de debate y un acto de cierre.

Los ejes de la actividad han sido la defensa del salario, la defensa del IOMA y el IPS, y el reclamo de un mayor presupuesto para educación, salud, justicia y niñez.

El próximo 5 de abril, habrá un paro de todos los sectores unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>