Noticias

Judiciales llevaron sus reclamos a la legislatura en Corrientes

La comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados recibió en su reunión habitual de los miércoles a las autoridades del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Corrientes SITRAJ encabezados por Juan Carlos González, Elsa Beatriz Alegre, José de los Reyes. También estuvieron presentes referentes del Sitraj de Goya, Jorge Leiva y Josefina Gómez, entre otros.

En la oportunidad, plantearon ante los legisladores la necesidad de la aprobación del proyecto de resolución que “insta al Superior Tribunal de Justicia a que respete la Ley de Enganche Nº 3924”, el cual es autoría de la diputada Sonia Lopez, y se encuentra en análisis de esta comisión.

“Los acuerdos no están por encima de las leyes. Están modificando la Ley de Enganche salarial nuestra; y además otras leyes como la del Cuerpo Médico Forense, que también son violadas por Acuerdo”, dijo el dirigente Juan Carlos González ante la prensa, concluida la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>