Noticias

JUSTICIA PARA LUCIA PEREZ

Desde la Federación Judicial Argentina, adherimos a Jornada Nacional de Lucha – Justicia por Lucía Pérez prevista para este viernes 8 de octubre, a 5 años de su femicidio.

Con mucha lucha del movimiento feminista y de toda la sociedad, logramos anular el fallo misógino y patriarcal. Pero aún seguimos sin fecha de nuevo juicio ni del jury que deben enfrentar los jueces que intentaron dejar impune el crimen de Lucía.

Como FJA nos sumamos a esta iniciativa con el firme compromiso de lucha por una #ReformaJudicialFeminista, para que los poderes judiciales de nuestro país dejen de revictimizarnos y comiencen a escucharnos, para que dejemos de llorar compañeras asesinadas y avancemos en la prevención de las violencias por motivos de género.

Por ello, acompañamos las convocatorias:
📌 En CABA: desde las 12hs. frente a la Corte Suprema de la Nación (Lavalle y Talcahuano) y talleres de arte contra la violencia femicida.
De 17 a 18 hs: asamblea/conversatorio.
A las 18 hs: acto y lectura coral del documento. Proyección de la foto de Lucía en Tribunales.

📌En Mar del Plata: Radio Abierta. Marcha a Tribunales 17hs (Tucumán y Brown). Proyección de imagen de Lucía en el edificio de Tribunales.

Postea, pegá o fotografíate con la foto de Lucía y envianos tu foto a fjaprensa@gmail.com

✒️ Firmá la petición online
https://chng.it/LckBy52qCx

*¡Fecha de juicio YA! ¡Fecha de jury YA!*

Dejar una respuesta