Noticias

LA FJA ADHIERE AL PARO GENERAL Y CONVOCA A MOVILIZARSE EL 24/01 EN TODO EL PAÍS EN RECHAZO AL DECRETAZO Y LA LEY ‘ÓMNIBUS’

La Federación Judicial Argentina (FJA) definió sumarse al Paro General convocado por todas las centrales sindicales argentinas para el día 24 de enero en contra del desguace del Estado y en defensa de los derechos históricamente conquistados por el conjunto del pueblo y que conforman la base mínima de estabilidad y de dignidad de lxs trabajadorxs, y movilizar en ese mismo sentido en todo el país. En la ciudad de Buenos Aires, la cita es a las 10hs. en Av. de Mayo y Salta.

La gravedad del contenido y de las formas con que se presenta el proyecto oficial de ajuste y reforma estructural que impulsa el gobierno de Milei ha quedado totalmente claro a partir del llamado Decreto de Necesidad y Urgencia N° 70 y el proyecto de Ley “Ómnibus”, lo cual provocó una reacción espontánea de nuestro pueblo, provocando protestas y agrupamientos que intentan resistir los nefastos planes oficiales, como así también las medidas del Plan Económico del ministro Caputo, y el Protocolo ‘Antiprotestas’ de Patricia Bullrich.

En tal sentido, convocamos al conjunto de lxs trabajadorxs de los Poderes Judiciales del país a sumarse a las convocatorias para el día 24 y a la sociedad a defender nuestros derechos en todos los espacios de resistencia que surjan del seno de nuestro pueblo, movilizándose para defender los puestos de trabajo, las empresas públicas, los sectores estratégicos del Estado, pero principalmente para evitar que nuestras condiciones de vida y laborales empeoren, como así también frente al descomunal proceso inflacionario que afecta nuestros salarios a través de las alza de precios, desregulación de tarifas, y devaluación.

Dejar una respuesta