Noticias

La FJA saluda al Sindicato de Trabajadores Judiciales de Corrientes (SITRAJ) al cumplir este 26 de septiembre 65 años de su fundación.

La Federación Judicial Argentina (FJA) saluda al Sindicato de Trabajadores Judiciales de Corrientes (SITRAJ) al cumplir este 26 de septiembre 65 años de su fundación y de lucha ininterrumpida, siendo un verdadero ejemplo de firmeza y coherencia para los y las judiciales de todo el país.

Protagonista principal de la historia de la FJA, han ratificado permanentemente la dignidad de los y las judiciales correntinos/as a través de las luchas del gremio judicial junto al resto de los/as trabajadorxs y el pueblo, en la construcción de una sociedad justa y democrática.

Que los tiempos que vengan nos vuelvan a encontrar hermanados en la construcción de una FJA cada vez más fuerte y grande para enfrentar a los enemigos de la clase trabajadora y la patria. ¡Viva el SITRAJ! ¡Vivan los y las judiciales de Corrientes y la Argentina! ¡Vivan los y las trabajadores/as! ¡FELIZ 65° ANIVERSARIO!

Dejar una respuesta