Noticias

Nueva denuncia de judiciales contra el juez Quelín

alt_text

El secretario general Francisco Gómez declaró que “fue ilegal cómo se manejaron”, tanto el juez como la secretaria del juzgado de instrucción 1, de apellido Ormaechea.

“Nosotros estamos trabajando con nuestro asesor legal para hacer una presentación y se investigue la conducta del juez Quelín, no tanto por la cuestión del accidente, porque a cualquiera le puede ocurrir, sino por el manejo que ha tenido de la situación al ordenarle a Ormaechea que dispusiera la inmediata restitución de su vehículo, aún faltando los resultados de las pericias, como los de la extracción sanguínea” recordó el gremialista.

Al respecto dijo que “ella tendría que haberse excusado porque de ninguna manera podría haber actuado en la causa”, además de impedir que un perito accidentológico hubiera podido actuar.

El juez Eduardo Quelín ha sido cuestionado por la gran cantidad de trabajadores procesados en las distintas protestas de zona norte, también fue denunciado por maltrato a sus empleados y, hace unos años, por haber iniciado acciones contra el municipio de Los Antiguos, cuando los concejales decidieron dejar sin efecto el otorgamiento de un terreno que no había pagado y porque no residía en la localidad.

Dejar una respuesta