Noticias

Pablo Barreno reelecto en Río Negro

alt_text

COMUNICADO RESULTADO ELECCIONES SITRAJUR 4/5/2016

Desde la Comisión directiva del sindicato de trabajadores judiciales, saludamos la masiva participación de los trabajadores en las urnas, tanto así como transparencia y la democracia plena del acto eleccionario, donde se ha legitimado de manera contundente la herramienta gremial.

Realizado el escrutinio provisorio, la junta electoral provincial informa que, habiéndose emitidos 443 VOTOS, resultaron los siguientes guarismos: 372 VOTOS CELESTE Y BLANCA, 45 VOTOS EN BLANCO Y 26 VOTOS NULOS.

De esta manera los compañeros que encabezaran la conducción de nuestro sindicato los próximos 3 años serán: Conducción Provincial: Pablo Víctor Barreno (Secretario General), Emiliano Ernesto Sanhueza (Secretario Adjunto) y Milena Maglione (Co-Secretaria Adjunta).

Delegación 1ra Circunscripcion (Viedma): Elena Adriana Saber (Secretaria General), Maria Fernanda Diaz (Secretaria Adjunta).

Delegación 2da Circunscripcion (General Roca): Emiliano Ernesto Sanhueza (Secretario General), Maria Cristina Romero (Secretaria Adjunta).

Delegacion 3ra Circunscripcion (Bariloche): Stella Marys Michelena (Secretaria
General), María Ernestina Manasek (Secretaria Adjunta).

Delegacion 4ta Circunscripcion (Cipolletti): Milena Maglione (Secretaria General), Ana Schenfelt (Secretaria Adjunta).

Agradecemos especialmente a todos los compañeros judiciales que participaron de esta elección como autoridades de mesa, fiscales y como integrantes de la junta electoral que garantizaron el normal funcionamiento de los comicios.

Queridos Compañeros hoy más que nunca tenemos la responsabilidad de seguir fortaleciendo la unidad de los judiciales, con el objetivo de resistir y luchar en la defensa de derechos y nuestra dignidad como trabajadores, consolidando lo logrado y avanzando a paso firme sobre las reivindicaciones que aún faltan conquistar.

Secretaria de Prensa SITRAJUR

Dejar una respuesta