Noticias

4° paro y movilización de judiciales bonaerenses

alt_text

Las asambleas departamentales convocadas el último viernes definieron por amplia mayoría realizar un nuevo paro y movilizar el miércoles 16 a La Plata ante la falta convocatoria del Gobierno provincial.

“Luego de la contundente medida del miércoles pasado, volvemos a decirle al gobierno provincial que no hay razón alguna para continuar demorando el inicio de la paritaria salarial de los judiciales” afirmo Pablo Abramovich, Secretario General de la AJB, quien agregó:”Movilizaremos nuevamente en unidad con los gremios que vienen reclamando un aumento salarial acorde con las necesidades de los estatales”

Recordemos que la gobernadora María Eugenia Vidal se había comprometido, en la reunión mantenida en diciembre con los representantes del gremio, a comenzar la ronda de negociaciones durante el mes de enero. “No podemos seguir esperando su llamado mientras enfrentamos con el mismo salario del año pasado la inflación acumulada desde entonces” explicó Jorge Sotelo, Secretario adjunto de la AJB.

La concentración se realizará en horas de la mañana en el edificio de la Suprema Corte de Justicia en La Plata. Los judiciales volverán a coincidir en la calle con otros gremios del sector estatal.

Dejar una respuesta