Noticias

Presencia de la FJA en Misiones

alt_text

En la oportunidad fue acompañado por el Secretario de Capacitación, Matías Fachal.

En la capital misionera los dirigentes federativos fueron recibidos por las y los integrantes de la nueva Comisión directiva de la Unión Judicial de Misiones (UJM) encabezados por el Secretario General Osvaldo Sánchez.

Durante la mañana se concretaron importantes entrevistas con distintos funcionarios entre ellos el Vice Gobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, , el Vicepresidente de la Legislatura provincial Sr. Orlando Franco y el legislador Roberto Chas y el Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Froilán Zarza.

alt_text

En las tres reuniones los trabajadores plantearon la necesidad de impulsar a través del diálogo entre los representantes del Sindicato y el Estado empleador viejas reivindicaciones como el enganche y la porcentual y establecer un ámbito paritario permanente en tanto derecho constitucional.

alt_text

En horas de la tarde se llevó a cabo una reunión en la sede gremial donde se analizaron las reuniones y sirvió para que los representantes de la FJA tomaran contacto con la totalidad de la conducción misionera. Entre los presentes se encontraba Arcadio Lewin referente histórico de la UJM y miembro durante muchos períodos de la Mesa de la Federación.

alt_text

Para finalizar Blasco se dirigió a las y los compañeros allí presentes a los que además de desearles la mejor gestión al frente del Gremio instó a militar con más fuerza que nunca celebrando la importante incorporación de jóvenes militantes.

Dejar una respuesta