Noticias

Protestan los judiciales de Santa Cruz

Mediante un comunicado expresaron que “presentamos el Recurso de Reconsideración ante esta nueva maniobra represiva por parte de 4 de los Vocales que no hace más que dejar en evidencia, una vez más, la falta capacidad de este Tribunal a la hora de gestionar y trabajar en pos de una Justicia coherente y efectiva, llevandonos al terreno de una lucha desigual en la que parece que estuvieran en juego los egos personales, más que la negociacion seria y adulta en la resolución de un conflicto que no generamos los trabajadores”.

“Una clara represalia a la masiva medida de fuerza legalmente establecida que llevamos adelante no sólo en la defensa de nuestra Ley Paritaria, nuestros derechos laborales vulnerados, sino también de la independencia del Poder Judicial que ellos jamás han sido capaces de defender por motus propio, arrogándose victorias por gestiones que no se hubieran realizado nunca sin la presión ejercida por los trabajadores. Gestiones que deberían haber realizado hace años defendiendo el sistema repúblicano en el que deberíamos vivir”.

“Pretendían acaso los vocales que confiáramos en su palabra, basada en acuerdos dudosos, hechos en reuniones a las que no hemos sido invitados y de las que no quedó registro alguno, resolviendo y negociando respecto de decisiones que no les eran propias, tal como es levantar una medida de fuerza gremial? Este tribunal ha mostrado en reiteradas oportunidades que no son capaces de cumplir siquiera acuerdos paritarios, de respetar nuestro sistema salarial vigente, de comprometerse realmente para solucionar los conflictos en pos de garantizar el servicio de justicia”.

“Nuevamente, nos toca hacer visible el atropello, apelando a que el TSJ reconsidere esta decisión irracional, arbitraria y falta de sustento real. Trabajando siempre por una Justicia de cara al Pueblo!”.

Gremio de empleados Judiciales Santa Cruz

Dejar una respuesta