Noticias

Repudio al accionar de la justicia fueguina

La Federación Judicial Argentina, repudia el accionar de la Justicia y Policia Fueguina, quienes desplegaron fuerzas y recursos, por la denuncia que se radicó a raíz de una pintada reclamando que los abortos no sigan siendo clandestinos y que no sigan muriendo mujeres por esa situación. Cuando no se escatiman recursos para disciplinar y pretender demostrar quien impone las reglas, la moral y las “buenas costumbres”. La sociedad del “a dios rogando y la libertad recortando”.

La denuncia que habría radicado un pastor evangelico, por “daños” y caratulada como APOLOGIA DEL ABORTO, que llevó a movilizar el aparato judicial, la fuerza policial; exisitienfo para tal fin un exceso de persecución penal que tiene como fin perseguir y amedrentar a la Colectiva Feminista, Que en tres días movieron todo el engranaje judicial y policial. Con policías de delitos complejos, en autos particulares y policiales con sirenas.Un operativo totalmente desproporcionado

En los procedimientos realizados fueron secuestrado “peligrosos pañuelos verdes”, pintura en la casa de un pintor, libros, teléfonos celulares y computadoras; además de notificar “de derechos y garantías” a tres personas, que creen en el derecho a decidir por su cuerpo. Parece que algunos derechos son más derechos que otros, y parece que la derecha sigue pegando bajo, bien bajo.

La movilización de empleados y funcionarios judiciales, policías y servicios de “inteligencia”, que demandó la pintada en la iglesia del buen pastor, seguramente tuvo un costo muy superior al tachito de pintura con el cual se habría tapado la consigna que ofendió al militante del aborto clandestino.

Los procedimientos y las acciones remiten a épocas oscuras de nuestra historia nacional”.

Dejar una respuesta