Noticias

Santa Cruz: Gremio judicial repudia al Gobierno provincial

alt_text

Esto constituye un grave atropello a garantías personales y constitucionales, como la libertad individual y de peticionar.

Este Gobierno desconoce el diálogo para generar una discusión sana y constructiva. Por eso no sorprende que su respuesta sea el ataque a quien personifica estos valores.

Este Gobierno desconoce como es la dignidad de vivir del trabajo y no de la corrupción. Desconoce lo que significa la representatividad legítima y coherente a través de lo que se dice y lo que se hace honestamente. Desconoce las leyes y las normas y se aferra con perversión al poder adquirido con ilegitimidad. Por eso ataca a quienes sostienen un mismo discurso denunciando cada hecho de corrupción que atenta contra el pueblo santacruceño.

Este Gobierno le teme a quienes mantienen la frente en alto y caminan orgullosamente porque saben que no nos pueden engañar. Le teme a perder el poder porque saben que tarde o temprano deberá rendir cuentas y corren el riesgo de ir presos por corruptos.

Somos muchos los que, como Juan José Ortega, denunciamos, caminamos, protestamos, nos plantamos, sostenemos y defendemos lo conseguido y a los nuestros.

Juan Jose Ortega no está ni estará solo, y ante está ridícula maniobra que sólo habla de la falta de capacidad política para gobernar y solucionar los problemas de los santacruceños, no vamos a retroceder ni con sus gases lacrimógenos, balas de goma o denuncias infundadas. No nos van a acallar con nada.

Defendemos la trayectoria transparente que ha tenido Juan Jo Ortega en la defensa de los derechos de los trabajadores, en la férrea pelea que le ha dado a la corrupción en Santa Cruz. Defendemos el símbolo de inspiración que representa nuestro compañero Juan Jose Ortega para muchos jóvenes, y su valores cuando hay que poner el cuerpo, la cara y el pecho para sostener la verdad, algo que los funcionarios del gobierno no conocen. No nos van a atropellar, no nos van a silenciar! Nos hacen más fuertes con sus aterrorizados manotazos tratando de sostenerse cuando se les derrumba el relato.

No les tenemos miedo, por eso nosotros no atacamos. Solo defendemos nuestra verdad, y a Juan José Ortega lo vamos a defender contra la hipocresía, el cinismo y la perversión de los que permanentemente defraudan al pueblo.

HOY TODOS SOMOS JUAN JOSE ORTEGA.

COMISION DIRECTIVA, 24 de abril de 2017.
Francisco Gomez – Secretario General

Dejar una respuesta