Noticias

Santa Cruz: Protestaron los trabajadores judiciales

“Un año más nos encontramos pidiendo acciones concretas hacia los trabajadores, aumento de salario en blanco, paritarias abiertas, regularización de la Obra Social, respeto por los institutos democráticos que deben intervenir en las relaciones laborales”, informaron mediante un comunicado.

“Tristemente nos encontramos con un gobierno autoritario que ataca a los gremios, principalmente al gremio docente con diversas medidas que van en desmedro de los trabajadores, medidas ilógicas, poco estudiadas, que aplican desde el autoritarismo y sin saber como manejar sus consecuencias, tanto desde las administrativas hasta impactar directamente en todo el alumnado. Tal como lo venimos sufriendo hace años, empobreciendo la educación en Santa Cruz”.

“Un año mas nos reunimos para enfrentar un gobierno que defiende la corrupción, que sostiene modelos que ya demostraron no mejorar la calidad de vida de nadie, que abandona a los adultos mayores, a los niños, que deja sin esperanza a los jóvenes y arrruina a la clase trabajadora”.

“Desde la Mesa de Unidad Sindical, los judiciales de Santa Cruz, seguimos peleando por una justicia transparente, objetiva y responsable, que afrente a los corrputos y termine con la impunidad”.

“Porque como dicen nuestros compañeros docentes: la lucha continua!”, indicaron desde la Comisión Directiva del Gremio de empleadas judiciales de la Provincia de Santa Cruz.

Dejar una respuesta