Noticias

Unidad de clase por los salarios y contra el ajuste

alt_text

Los trabajadores se encontraron en la calle contra el ajuste, la precarización laboral, el aumento de la edad jubilatoria, por nuestro convenio colectivo de trabajo y por paritarias libres, sin techo y con autonomía.

El secretario general del SEJuN, Claudio Salazar, realizó una intervención en el cierre del acto frente a la Casa de Gobierno señalando que en el Poder Judicial “ingresan jueces que son verdaderos punteros políticos, alcahuetes del gobernador y que se adaptan rápidamente al gobierno de turno, garantizando impunidad a los funcionarios corruptos”.

Claudio también afirmó que la vuelta a las políticas neoliberales de los ’90, nos tiene que encontrar más que nunca unidos en la acción que entonces supimos construir. Tenemos claro quién es es enemigo de clase, por eso hay que seguir ganando las calles y reclamando por nuestros derechos en un marco de respeto y tolerancia mutua, sostuvo nuestro dirigente.

Finalmente los y las judiciales continuarán con lo resuelto en la última reunión ampliada de Comisión Directiva y delegados, donde definirán concurrir el próximo viernes 17 de marzo a la mesa de negociación salarial prevista en horas del mediodía y sostener nuestra exigencia del 40% de aumento salarial.

Dejar una respuesta