Noticias

Victoria de los judiciales neuquinos

alt_text

Finalmente y pese a la presión ejercida por la Asociación de Magistrados y Funcionarios que intentó boicotear el acuerdo salarial entre trabajadores y patronal, en la mañana de hoy, lunes 17 de noviembre, el Tribunal aprobó el acta firmado con el SEJuN el día 7 de noviembre pasado.

Conformado por Dr. Labate como presidente subrogante, el Dr. Geréz como vocal subrogante y la Dra. Martínez de Corvalán, el acuerdo extraordinario del TSJ aprobó por mayoría (con voto en disidencia de esta última) el acuerdo salarial en los términos que lo había rubricado el sindicato.

De esta manera los trabajadores judiciales neuquinos lograron para este segundo semestre un aumento que oscila entre un 7% para las categorías más altas y un 12% para las más bajas de los escalafones representados por el Sindicato de Empleados Judiciales del Neuquén (SEJuN).

Es un logro de los trabajadores, ya que día a día se comprometían más compañeros con la lucha por la recomoposición salarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>