Noticias

1ro. de diciembre – Charla Debate en AEJBA: Mujer y Justicia

A 15 años de la declaración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer por parte de la Asamblea General de Naciones Unidas, los trabajadores y trabajadoras de la Justicia de la Ciudad sostenemos que este nuevo 25 de noviembre nos invita a reflexionar sobre este problema, desde nuestro propio quehacer cotidiano:

alt_text

¿Cómo se abordan en el Poder Judicial de la Ciudad los casos de violencia de género?

¿Tienen las ciudadanas un real acceso a la justicia? ¿Cuáles son los mecanismos vigentes para tratar esta problemática? ¿Existe la perspectiva de género en la Justicia de la Ciudad? ¿Tienen las y los trabajadores la formación y contención suficientes para afrontar este fenómeno?

Para debatir juntos/as sobre estos interrogantes, desde la Comisión de Géneros de la Asociación de Empleados/as del Poder Judicial de la CABA, tenemos el agrado de invitarles a la charla-debate: “Mujer y justicia en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”

La cita es el lunes 1º de diciembre a las 16hs. en nuestra sede gremial: Piedras 83 Piso 3º Of. “E”, Ciudad de Buenos Aires.

Dejar una respuesta