Noticias

Judiciales por la negociación colectiva

alt_text

Más de cien mil judiciales de todo el país siguen su lucha por la democratización de las relaciones laborales, que implica la negocación colectiva.

Este 21 de marzo fue presentado nuevamente el proyecto de ley en el Congreso, encabezado por la diputada Vanesa Siley, que además lleva la firma de Agustín Rossi, Felipe Solá, Leandro Grosso, Victoria Donda, José Pablo Carro, Walter Correa, Mónica Macha, Wado de Pedro, Francisco Abel Furlán, Nathalia González Seligra, Nicolás del Caño, Ana Carla Carrizo y Adrián Grana.

alt_text

*_En el Congreso los dirigentes sindicales Matías Fachal (Aejba – FJA), la diputada Vanesa Siley (Fe-Sitraju), Hugo Blasco (FJA) y Hansel Stegemann (Fe-Sitraju)
_*

El proyecto tiene como objetivo principal la constitución de una Comisión de Negociación Colectiva donde estén representados, por una parte la totalidad de los estados provinciales, el Gobierno de la Ciudad Buenos Aires y el Estado Nacional y por la otra parte los representantes de los sindicatos judiciales de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>